Dr. Günther Rochefort Ciscutti

Lifting Facial con HIFU 4-D Dermax® (Sin Cirugía)

Imagen de mujer realizando tratamiento de Lifting Facial

Lifting Facial con HIFU 4-D Dermax® (Sin Cirugía)

Olvídate de la flacidez facial y las molestas arrugas, con nuestra maquina de HIFU 4D podemos realizar un Lifting Facial sin Cirugía, con esta tecnología podemos evitar recurrir al bisturí y también a los molestos Hilos Tensores. Es un procedimiento mínimamente invasivo que genera cambios inmediatamente visibles una vez terminada la primera sesión. Estos cambios van siendo cada vez mas notorios con el paso de los días, obteniendo el resultado final a los 3 meses.

Se recomiendan al menos 2 sesiones para poder ver un resultado mas notorio, la cual se debe realizar transcurrido un mes desde la primera sesión. 

Este dispositivo produce efectos que son permanentes, sin embargo, eso no evita que a futuro se siga con el proceso de envejecimiento natural. Por lo que se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada 1 o 2 años. 

 

El HIFU 4D es un dispositivo ideal para un rejuvenecimiento facial estructural y superficial. Constituyendo una excelente manera de comenzar con un plan de tratamiento para rejuvenecimiento facial. El cual posteriormente se puede complementar con tratamientos inyectables como rellenos de Ácido Hialurónico (Fillers), Bioestimuladores o Toxina Botulínica. Se recomienda que sea en ese orden y no al revés, ya que la HIFU (al igual que otros dispositivos de aparatología estética) puede retirar estos productos.

 

Se puede utilizar en distintas partes del cuerpo para aprovechar su efecto de Tensado de Piel y Reducción de Grasa Localizada.

  

¿Efectos adversos del HIFU?

 

No tiene mayores efectos adversos, no requiere de un periodo de recuperación, ni deja lesiones en la piel, ni moretones, tampoco inhabilita para ninguna actividad, sólo puede quedar un poco sensible la zona tratada, lo que dura unos días. Se debe tener cuidado con personas que tengan implantes dentales, frenillos u otro dispositivo metálico en la boca ya que se pueden calentar y dolor. Rara vez y por una mala técnica, puede generar quemaduras superficiales que no tienen mayor complicación. Esta contraindicado en embarazadas y en lactancia ya que no existen estudios científicos realizados en este grupo pacientes.