Dr. Günther Rochefort Ciscutti
El aumento de pómulos es un tratamiento muy popular que permite combatir la flacidez y la gravedad facial, consiguiendo así un efecto rejuvenecedor en la apariencia del rostro. Además, este procedimiento puede revertir el efecto del triángulo invertido de la belleza, también conocido como efecto Nefertiti.
Es importante que el uso del ácido hialurónico sea moderado, ya que esto garantiza resultados naturales y perfectos. ¡Aprovecha ahora para lucir un rostro más joven y radiante con nosotros!
El aumento de pómulos con Ácido Hialurónico de alta densidad es un procedimiento estético que ofrece resultados inmediatos y seguros. El tratamiento consiste en la aplicación del Ácido Hialurónico en puntos estratégicos de la parte superior del rostro, por encima del hueso, para realzar su apariencia y darles una forma más definida.
La técnica es prácticamente indolora y no requiere incisiones ni post-operatorio doloroso. El material utilizado es reabsorbible y su efecto dura entre 8 a 12 meses, dependiendo de cada persona. Además, en caso de que no quedes satisfecho con el resultado, la Hialuronidasa permite retirar el Ácido Hialurónico de forma efectiva.
El procedimiento es rápido y sencillo, y los resultados son sorprendentes. Los pómulos lucen más definidos, aportando un aspecto juvenil y natural al rostro. Si buscas realizarte este tratamiento de forma segura y efectiva, contactarnos para obtener más información sobre este tratamiento.
*Si se requiere de otro vial de 1ml, se cobra por el insumo extra: $100.000
WhatsApp us