Dr. Günther Rochefort Ciscutti
Para lograr un aumento de mentón o perfilado de mandíbula preciso y definido, utilizamos ácido hialurónico de alta densidad, aplicado cuidadosamente a una profundidad específica por encima del hueso. De esta manera, se logra un perfilado de mandíbula preciso y definido, creando ángulos más marcados y definiendo las facciones del contorno de la cara de manera natural y armónica.
Cabe considerar, que el ácido hialurónico utilizado en este servicio es completamente seguro y reabsorbible por el cuerpo. Por lo tanto, no existen riesgos a largo plazo asociados al procedimiento. Además, el efecto del ácido hialurónico dura entre 8 y 12 meses, tiempo suficiente para que el paciente pueda disfrutar de un perfilado de mandíbula preciso y definido.
*Se cobra por jeringa utilizada de 1ml, (en la mayoría de las veces se requiere de al menos 2 ml).
En Clínica Rochefort, ofrecemos el servicio Aumento de Mentón, o de Mentoplastía no quirúrgica con ácido hialurónico.
Esta es una técnica estética que mejora la apariencia del mentón, con resultados seguros y naturales. Además de ser una técnica no invasiva, es una excelente alternativa a la cirugía plástica. Debido a que no requiere incisiones ni anestesia general.
En nuestro afán de ofrecer atención médica integral y personalizada, logramos mejorar la armonía facial y resaltar las facciones del contorno de la cara de nuestros pacientes.
WhatsApp us