Dr. Günther Rochefort Ciscutti

HIFU Corporal Dermax®

HIFU_Corporal_Dermax

HIFU Corporal Dermax

Nuestro equipo de HIFU nos permite realizar la HIFU 4D y la Liposonix ya que tiene ambos cabezales y tambien tiene un cabeza Carving Pen lo que hace que nuestro equipo sea un HIFU 12D

 

 

 

HIFU Corporal 4D

 

La HIFU 4D trabaja a distintos niveles del la dermis y subdermis según el cabezal que se utilice, puede ser a 1,5mm a 3mm y 4,5mm de profundidad, generando un efecto de Lifting sin cirugía.

Estos cambios van siendo cada vez mas notorios con el paso de los días, obteniendo el resultado final a los 3 meses

Se recomiendan al menos 2 sesiones para poder ver un resultado mas notorio, la cual se debe realizar transcurrido un mes desde la primera sesión. 

Este dispositivo produce efectos que son permanentes, sin embargo, eso no evita que a futuro se siga con el proceso de envejecimiento natural. Por lo que se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada 1 o 2 años. 

Se puede utilizar en distintas partes del cuerpo para aprovechar su efecto de Tensado de Piel y Reducción de Grasa Localizada.  

 

Efectos adversos del HIFU: no tiene mayores efectos adversos, no requiere de un periodo de recuperación, ni deja lesiones en la piel, ni moretones, tampoco inhabilita para ninguna actividad, sólo puede quedar un poco sensible la zona tratada, lo que dura unos días. Es importante avisar en caso de protesis metalicas ya que estas se pueden calentar.

Rara vez y por una mala técnica, puede generar quemaduras superficiales que no tienen mayor complicación. Esta contraindicado en embarazadas y en lactancia ya que no existen estudios científicos realizados en este grupo pacientes.

 

HIFU Liposonix

 

Nuestra maquina de HIFU nos permite tambien trabajar sobre el tejido adiposo a través de su cabezal Liposonix, que nos sirve para reducir grasa localizada. Ideal para esa grasa que no sale por más que se intente bajarla con ejercicio. Esta modalidad nos permite trabajar directamente en el Panículo Adiposo, destruyendo los Adipocitos (Células de grasa) con ondas de Ultrasonido de alta intensidad, que luego son eliminados lentamente por el sistema linfático. Este proceso se puede agilizar realizando masajes de drenaje linfático. 

Se recomiendan de al menos 3 sesiones para obtener un resultado significativo bajando entre 2 a 6 cm Estas sesiones se realizan separadas por un mes. Sin embargo esto es variable caso a caso.